En el Lago de Maracaibo, estado Zulia, una banda de extorsionadores de la Cañada de Urdaneta mató a tres pescadores a sangre fría la noche del pasado domingo.
En una embarcación, las víctimas fueron amarradas y ejecutadas con disparos en la cabeza. Los criminales grabaron el momento de los homicidios con el fin de intimidar a los demás pescadores del Lago de Maracaibo.
Según un video, un cuarto pescador se habría salvado porque el arma del hombre que trataba de disparar se trabó y no pudo terminar de ejecutar la acción. No obstante, su ubicación actual es desconocida.
Uno de los asesinos que grabó el video dijo que el jefe de los pescadores se negó a pagar la "vacuna", lo que habría llevado al triple homicidio. Los delincuentes hicieron amenazas a los propietarios de las lanchas que trabajan en las playas dedicadas a la pesca en el municipio La Cañada de Urdaneta, quienes se resisten a pagar.
En un enfrentamiento armado en el barrio Rey de Reyes, la madrugada de este martes, dos individuos fueron asesinados por las fuerzas del orden. El Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ) y la Unidad Canina del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron ubicar y eliminar a estas personas.
#pescadores #secuestrados #vacunas #delitos #crimen #sucesos #alerta
Con información E periodiquito.

