Antes, durante y después del secuestro de una mujer venezolana en Trinidad.

0

 


Una mujer de nacionalidad venezolana de 30 años, quien fue secuestrada el 26 de agosto, fue liberada después de que se abonara una cantidad de dinero por el rescate, cuyo monto aún no ha sido revelado. Después de una serie de pruebas médicas, se determinó que su salud estaba bien.


Lady Dianna Tavarez fue secuestrada unas horas después de salir de su casa para dirigirse al área de Penal para realizar una transacción el 26 de agosto. El secuestro ocurrió alrededor de las 5 p.m. Los secuestradores solicitaron un pago de 3.000 dólares de Estados Unidos o 25.000 dólares de Trinidad y Tobago como rescate.


La víctima había acordado comprar dinero digital criptográfico y, según se informa, la transacción costó alrededor de TT$ 18.000. Alrededor de las 10:15 de la mañana, salió de su hogar en un automóvil B15 blanco, acompañado por dos hombres enviados por la persona con la que iba a realizar la transacción.


Antes de las 5 p. m., un familiar de Tavares recibió una llamada en la que se le informó que la víctima estaba retenida contra su voluntad y que se requería un rescate de $3.000 o TT$25.000 para su liberación.


Los secuestradores llamaron de nuevo a la familia dos horas después. Todas las llamadas posteriores fueron enviadas al buzón de voz. Los familiares presentaron una denuncia de secuestro en la comisaría de policía de Siparia a eso de las 10:40 p.m.


El dinero se pagó, pero no puedo decir cuánto. Ella está conversando con la policía en este momento. Un familiar cercano a un medio trinitario, quien solicitó el anonimato, dijo: "Está bien".

 

Las autoridades de seguridad de la isla continúan investigando.


#ladydiannatavarez #secuestro #trinidadytobago #rescate #frecuencia #alerta


Con información Tanetae.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)